Menu
Masterclass
© Gala Font de Mora

Masterclass by Nicolás Combarro and Miguel Ángel Delgado

ACTIVITY IN SPANISH

Dart, festival de cine documental de Barcelona, y Foto Colectania co-organizan una actividad que quiere homenajear a Alberto García-Alix, uno de los grandes fotógrafos internacionales y figura indiscutible para una generación.

La actividad consiste en una masterclass a cargo de Nicolás Combarro y Miguel Ángel Delgado, creadores del documental “Alberto García-Alix. La línea de sombra”.

La masterclass se centrará en la figura del legendario fotógrafo y en la novedosa metodología utilizada para la realización del proyecto, que se divide en dos partes: el largometraje que se presentará en Dart Festival 2018 y un webdoc realizado para LAB RTVE.

ENTRADA LIBRE. AFORO LIMITADO.

Proyección de la película “Alberto García-Alix. La línea de sombra”.
Alberto García-Alix. La línea de sombra es el retrato crudo, directo y excitante de uno de los autores más importantes del panorama fotográfico internacional y referente de toda una generación. La película, narrada por el fotógrafo desde la intimidad de su estudio, es un testimonio sobrecogedor de las luces y sombras que el artista ha tenido que atravesar para encontrar su camino, planteando un viaje entre presente y pasado, un diálogo entre su vida y su obra.

Cuándo: el mismo viernes 30 de noviembre a las 22h
Dónde: Cinemes Girona (C/ Girona 175, Barcelona)
Precio de la proyección de la película: 7 €

Actividad organizada con la colaboración de:

Become
a friend